El próximo sábado 24 de enero, desde las 18 horas, se desarrollará una nueva edición del Encuentro de Aguas Abiertas Villa María, una propuesta deportiva y recreativa que tendrá como punto de partida la bajada de calle Sargento Cabral, detrás del Anfiteatro Municipal, a orillas del lago.
La actividad contempla pruebas recreativas de natación en aguas abiertas sobre distancias de 750 y 1500 metros, pensadas tanto para deportistas como para aficionados que deseen sumarse a una experiencia saludable y al aire libre.
En el marco del encuentro, también se brindará una charla informativa sobre natación en aguas abiertas, además de realizarse ejercicios de movilidad articular previos y posteriores al nado, con el objetivo de promover una práctica segura, consciente y cuidada.
El valor de la inscripción es de 15.000 pesos e incluye hidratación, frutos secos y granolas. Las inscripciones se realizan a través de la cuenta de Instagram @movens.movimientoconsciente o por WhatsApp a los números 3534 019093 y 3534 019083.
El evento es organizado por el Ente Villa María Deporte y Turismo y cuenta con el acompañamiento de Bomberos Voluntarios de Villa María, Movens Movimiento Consciente y la Municipalidad de Villa María.

Información de servicio:
