Villa María, martes 4 de agosto de 2026

Entrenador detenido por abuso sexual

El Club Atlético Río Tercero separó del cargo al entrenador de fútbol que fue acusado de abuso sexual.

El hombre, de unos 60 años, fue denunciado por una persona que sería menor de edad.

La Justicia dispuso la detención del denunciado, mientras que el Club Atlético Río Tercero lo separó del cargo de entrenador.

La investigación está a cargo de la fiscal de Instrucción Paula Bruera, quien lleva la causa bajo estricto secreto.

A través de un comunicado, la entidad que conduce Claudio Fronsfría, destacó que puso a disposición de la Justicia, “toda la información y los elementos relevantes” para ayudar con la investigación del hecho denunciado.

Asimismo, el Club dejó en claro que repudia “hechos de violencia de cualquier tipo, principalmente ante niños y adolescentes”.

“Queremos brindarle a quienes conforman la comunidad toda del Club, la tranquilidad y la certeza de que la persona involucrada ha sido apartada de su cargo”, señala el comunicado.

El detenido es un docente de educación física recientemente jubilado, profesor de fútbol del CART, que fue detenido en la vía pública a partir de una denuncia de presunto abuso sexual.

La fiscal Bruera se limitó a admitir la detención ordenada y la función que el imputado cumplía en el club.

Por ahora se resguarda la identidad del acusado y otros detalles de su actividad social en Río Tercero.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Un montón de personas a pata: secuestraron casi 80 vehículos en la última semana

ambesso

Los Olmos: cae una bandita de pibes que habría robado dinero y escabio en una despensa

ambesso

¿Cuántas copas tenés? Así quedó el historial de campeones de la Primera “A” de la Liga

ambesso

Fuerte colisión entre camiones en la ruta 3: un conductor sufrió una fractura costal múltiple

ambesso

Violento choque cerca de Ana Zumarán: los heridos tienen 37 y 57 años

ambesso

Choque en barrio San Justo: una motociclista con múltiples traumatismos

ambesso