Villa María, miércoles 17 de junio de 2026

Estaba robando repuestos y lo pasó a saludar un patrullero

La Unidad Regional Departamental General San Martín, con base en Villa María, logró la aprehensión de un individuo de 43 años de edad, acusado de robo calificado por escalamiento.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 05:40 horas en la calle Vélez Sarsfield al 1500, situada en el Barrio Carlos Pellegrini/F. Ameghino de la ciudad. Según informes policiales, el hombre ingresó a un predio privado de la zona tras transponer la tapia perimetral. Desde el interior del predio, sustrajo repuestos usados de automóviles y camiones.

La situación fue advertida por el personal policial que realizaba patrullaje preventivo en la zona, quienes procedieron de inmediato a la aprehensión del individuo y al secuestro de los elementos sustraídos.

El detenido, cuya identidad no se ha revelado, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys, y el Prosec. Dr. José Álvarez, para la prosecución de la investigación y las acciones legales correspondientes.

📲 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Accidente fatal en el interior cordobés: murió un motociclista

ambesso

Un detenido por “encubrimiento agravado” en el marco de un caso de instancia privada

ambesso

Choque en Italia y Catamarca: un ciclista con traumatismo de cráneo y heridas cortantes

ambesso

Argentina goleó y varios villamarienses se juntaron a festejar en la plaza Centenario (VIDEO)

ambesso

Ardió la carga de un camión en la periferia de Villa María

ambesso

Una mujer de 93 años fue chocada por una Ranger en una esquina semaforizada

ambesso