Villa María, viernes 12 de abril de 2024

Estamos salvados: Acto de Moreno, D’Elía y Samid en La Matanza

El economista Guillermo Moreno, el dirigente social Luis D’Elía y el empresario de la carne Alberto Samid encabezarán este sábado el acto de lanzamiento de la campaña electoral de su partido «Principios y Valores por la Tierra, el Techo y el Trabajo» en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

«Es mentira que el peronismo no tiene alternativas de cara a las elecciones de este año. Nos quieren poner en la falsa disyuntiva de tener que votar a un socialdemócrata como Daniel Scioli o un neoliberal conservador como Sergio Massa. Entre estas dos posibilidades el Partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo
ha decidido convocar a votar masivamente por la única alternativa peronista de verdad que encabeza el compañero Moreno», sostuvo D’Elía, candidato a gobernador bonaerense por esa agrupación.

D’Elía, secretario general de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV) y presidente de Miles, criticó las propuestas de otros dirigentes de la oposición, las cuales, consideró, «proponen un ajuste brutal con represión a los trabajadores y al pueblo» y a su vez «son viejas medicinas que ya probamos los argentinos y
nos han hecho mucho daño».

El líder social ponderó la figura de Moreno, a quien comparó con el expresidente Néstor Kirchner como «el ejemplo vivo de que desde el Estado argentino se puede luchar y poner en caja a los formadores de precios y a los operadores financieros de (Mauricio) Macri y de (Héctor) Magnetto, que atacan el tipo de cambio y la mesa de los trabajadores argentinos».

«Con Moreno representamos a ese kirchnerismo puro y duro que no es ni más ni menos que el Peronismo del siglo XXI y fuimos, con Néstor como jefe, lo mejor de la década ganada», concluyó D’Elía en un comunicado.

 

FUENTE: TÉLAM

Te puede interesar

Con un gol de Jara y una fuerte presencia regional, Belgrano empató en Ecuador

ambesso

Muerte en Bouwer: el Jockey Club pidió justicia para César Moreno

ambesso

Cayeron dos “spidermans” en Villa Nueva: andaban por un techo en barrio Los Olmos

ambesso

Choque entre motos en las afueras de Villa María: dos hombres al Pasteur

ambesso

Efemérides de hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso

Horóscopo de hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso