Villa María, sábado 20 de julio de 2024

Familiares de víctimas de diez delitos se manifestaron en Tribunales (VIDEOS)

En horas de la mañana, los familiares de diez víctimas de distintos delitos estuvieron presentes hoy en Tribunales para reclamar justicia.

Precisamente, la mayoría de ellos padeció siniestros viales, como es el caso de Manuel Machado, quien falleció tras un choque en la ruta 158, a la altura del puente Andino. La fiscal que investiga este caso convocó a la familia para informarle que seguían investigando en la causa.

En este caso, todavía falta la declaración de la esposa de Manuel, que venía en el auto con él y es la única testigo mayor de edad. Como consecuencia del siniestro, la joven sufrió lesiones muy graves y hoy estaba presente en su silla de ruedas, con el cuello ortopédico, tratando de recuperarse.

También estaba la familia de Iara Medina, una preadolescente que venía en el automóvil por la ruta 158, de Arroyo Cabral hacia Villa María, cuando fue embestida frontalmente por un vehículo que se cruzó de carril y era guiado por un conductor que estaba alcoholizado.

Asimismo, acudió la familia del niño Francisco Pinto, quien murió en un siniestro cuando se cayó el portón del salón de ATE, donde estaban festejando un cumpleaños, y a consecuencia de las lesiones recibidas perdió la vida.

Por otra parte, estaba la madre de Agustina Cuzcueta, la única que permanece con vida de estos diez casos. La adolescente fue víctima de un hecho de violencia urbana, dado que recibió lesiones muy graves en su cabeza como producto de una agresión. En tanto, acudieron también los allegados a Narella Pérez, una joven que murió en un siniestro vial en la ruta 9, yendo hacia Tío Pujio

Además, estaban los familiares de Natalia Resser y el bebé que estaba gestando, quienes demandan a los profesionales del Hospital Pasteur ya que suponen tuvieron una mala praxis, y a consecuencia de esto murieron ambos. En este caso, todavía no llegó el informe del comité que tiene la justicia para analizar si hubo o no casos de este tipo.

También estaban los allegados de Ramiro Díaz, un joven que sufrió un accidente laboral en Ausonia hace más de un año y todavía no tienen respuesta de la justicia, así como los de Laureano Guerra, quien según los primeros indicios se había suicidado, aunque la familia persistió en la postura de que lo habían matado, y finalmente logró el informe del perito que cuenta que es imposible que se haya quitado la vida

Finalmente, cabe destacar que este grupo también está integrado por lla familia de Mayco Pons, víctima de un siniestro vial, aunque hoy no estuvieron presentes en Tribunales.

Audio: informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Se choreó una bolsa de cebollas de una verdulería del barrio Lamadrid

lpierantonelli

Rugby: Jockey y San Martín animan una nueva edición del clásico villamariense

ambesso

Una mujer conducía una moto sin dominio en la región: se la secuestraron

ambesso

Choque auto-moto en el sector céntrico

ambesso

Barrenechea disputó su primer partido en el Aston Villa

ambesso

Impuestos municipales: los cedulones digitales llegarán por el CiDi

ambesso