Villa María, sábado 25 de abril de 2026

Fin de año en Villa María: ¿Conviene cenar con la mesa afuera o adentro?

A horas de la tradicional cena para esperar la llegada de año nuevo, en Villa María varios vecinos se preguntan si es pertinente reunirse con la mesa afuera o adentro de la casa.

En este marco, hubo una coincidencia entre los dos referentes de la meteorología villamariense, el portal 5900 y Silvio Arnaudo, quienes informaron en que celebrar con la mesa afuera, pero que esta lleve rueditas, ante la posible aparición de fenómenos climáticos. “No sea que haya que disparar para adentro”, acotó el segundo de los mencionados

Por otra parte, el portal justificó su recomendación indicando que es debido a la inestabilidad reinatne, es responder a la tradicional pregunta “¿Mesa adentro o mesa afuera?”. “Hoy a la tarde alrededor de las 15 horas podemos tener algún chaparrón. Luego mejora en teoría desde las 21 y hasta la medianoche, son bajas las probabilidades de lluvia. En cambio a partir de la medianoche aumentan gradualmente las posibilidades de alguna tormenta”, analizó este sitio web.

Finalmente, según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la tarde la temperatura rondaría los 32° y la probabilidad de precipitaciones serían de entre un 10% a un 40%, mientras que por la noche estaría más fresco (28°) pero es más posible que llueva (40%-70$). Las inclemencias climáticas continuarían durante la madrugada y mañana del 1 de enero.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: labrujula24.com

Te puede interesar

Probabilidades de lluvia a partir del mediodía

lpierantonelli

Vecina aprendió albañilería en un curso de la UNVM y construyó su propia casa

lpierantonelli

Advierten en Villa María por un proyecto de ley que podría afectar derechos de personas con discapacidad

Valentina Fernandez

Choque en una rotonda de la Costanera: un joven al Hospital

ambesso

Caída en Italia y Santa Fe: una motociclista con posible luxación de hombro

ambesso

Choque en bulevar Argentino: un niño de cuatro años con traumatismo de cráneo leve

ambesso