Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Fueron buscando cobre y encontraron oro: Policía realizó un allanamiento buscando un arma, pero encontraron una planta de marihuana

Personal de la unidad judicial de Bell Ville, procedió al diligenciamiento de orden de allanamiento en un domicilio de calle Lavalle al 300, donde se dirigió en busca de un arma de fuego, pero tras llegar, lo que se encontraron fue con una planta de marihuana.

“Se procede al secuestro de un arma de fuego, hecho que arrojara resultado negativo, no obstante, al momento del registro de la propiedad se logra observar en el patio una planta posiblemente de cannabis, al mismo tiempo se halló en el interior de una caja de zapatillas hojas y flores presuntamente de la misma planta”, señalaron fuentes policiales.

Se le dio participación al personal de la FPA quienes hicieron intervención efectuando los test correspondientes que dio resultado positivo.

Secuestraron una planta de cannabis 2,60 metros, y 51,83 gramos de flor de cannabis (cogollo), se procedió a la aprehensión del ocupante de la morada y se dio participación a la justicia competente.

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso