Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Generación Zoe: Se definió la fecha del primer juicio contra uno de los imputados

Se definió la fecha del primer juicio abreviado inicial, contra uno de los imputados de Generación Zoe, que será el próximo 15 de junio.

¿En qué consiste esto?

No llega a la cámara del crimen sino que participan en este juicio abreviado inicial la jueza de control, Soledad Ottori, la defensa será ejercida por Diego Julián quien representa al imputado Gustavo Saavedra y la fiscalía que acusa es de la que está a cargo Juliana Companys, quien sustancio la causa de Generación Zoe.

Gustavo Saavedra declaró en la causa, admitió su participación en los hechos y accedió a este juicio abreviado inicial, acordando una pena de cuatro años de prisión.

El imputado, explicó que él no tenía participación en los contratos pero sí trabajaba en el estudio jurídico del exjuez Héctor Irimia quien permanece prófugo de la justicia en el marco de esta investigación de la causa Generación Zoe donde se investiga por estafas y asociación ilícitas a más de una decena de personas.

La causa Generación Zoe, empezó hace ya más de un año y tiene como principal imputado a Leonardo Cositorto, quien continua detenido en la cárcel de Bouwer de Córdoba Capital.

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso