Villa María, jueves 9 de abril de 2026

General Cabrera: secuestraron diez cabreadas de hierro

Durante la mañana del lunes, la Policía de General Cabrera realizó un allanamiento en el que secuestraron diez cabreadas de hierro de tres metros de largo, que habrían sido sustraídas a una mujer de la localidad.

La crónica de la Departamental Juárez Celman precisó que el operativo tuvo lugar en calle Chacabuco al 1200, donde reside un hombre de 26 años, y que está relacionado a actuaciones sumariales caratuladas como hurto. Asimismo, se desarrolló con autorización de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Cuarto y con una orden judicial emanada por el Juzgado de Paz.

Allanamiento en Carnerillo

Por otro lado, ayer por la mañana se realizó un allanamiento en Carnerillo, relacionado a unas actuaciones sumariales iniciadas el sábado caratuladas como un “hurto de motocicleta” en General Cabrera, siendo damnificado un hombre de la mencionada ciudad.

La crónica de la Departamental Juárez Celman informó que el operativo tuvo lugar en un inmueble de calle Pública, donde reside un masculino de 44 años, en el que los uniformados procedieron a secuestrar una batería de motocicleta de 110 cilindradas y una baulera de motocicleta de color negra.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Te puede interesar

Un detenido y un policía lesionado durante el operativo interfuerzas

ambesso

Villa Nueva: mañana vacunarán contra la rabia en la plaza Capitán de los Andes

ambesso

Sofocaron un importante incendio en el sudeste provincial

ambesso

Repavimentan casi 400 metros de la ruta 2 en el sudeste de Villa María

ambesso

VIDEO: Cuatro jóvenes saquearon un negocio de Villa Nueva

ambesso

VIDEO: rescataron a un zorrino que estaba escondido en un auto en Córdoba capital

lpierantonelli