Villa María, miércoles 24 de abril de 2024

Graciela Sánchez asumió como intendenta de Ballesteros

Durante el domingo, Graciela Sánchez asumió como intendenta de la vecina localidad de Ballesteros, cargo para el que había sido electa en los comicios del pasado 11 de junio.

“Este día para mí es muy importante, porque trabajé toda la vida para esto”, afirmó la flamante mandataria en su discurso. Además, se hizo eco a las promesas que realizó durante la campaña y también manifestó: “Me tranquilizó diciendo el Gobernador que va a pensar en nosotros, así que allá me tendrá don Martín Llaryora, golpeándole las puertas para traer las obras”.

Asimismo, afirmó que necesita a todos para llevar bienestar a Ballesteros. Por otra parte, Sánchez también citó una frase de un líder mundial: “La grandeza de un pueblo se mide con el bienestar de una sociedad, pero más aún con sus líderes unidos, la unión de sus líderes”.

“En eso hizo hincapié Orlando (Brusa, el intendente saliente), cuando habló de cada institución”, agregó. Además, la mandataria ballesterense resaltó: “Estemos todos unidos para tener este pueblo pujante, y que trascienda la región, la provincia, y que seamos realmente un pueblo reconocido. Voy a trabajar por todo ello”.

Por otra parte, Sánchez destacó: “Soy la primera mujer intendenta de la historia de nuestro pueblo, eso es un compromiso”. “Quiero dejar huella”, agregó. También resaltó a las mujeres y hombres invisibilizados, y señaló: “No le tengo miedo a nada, porque ya me pasaron cosas, y muchas, y ya no le tengo miedo a nada, si hay alguien que este a mi lado, por ese alguien yo voy a luchar y voy a golpear puertas”.

Finalmente, entre sus agradecimientos incluyó a las instituciones presentes, su familia, los vecinos de Ballesteros, su equipo y el intendente saliente. Voy a recibir una municipalidad muy ordenada, y eso me tranquiliza”, afirmó.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Se llevó a cabo la marcha universitaria “en defensa de la educación pública”

lpierantonelli

Lanzaron un plan para que más familias accedan a los subsidios de la tarifa eléctrica

ambesso

Mejoran calles en los barrios Parque Norte y Los Olmos

ambesso

Reparaba un camión en la autopista y le cayó líquido de frenos en un ojo: lo hospitalizaron

ambesso

Vacunación antirrábica: ¿En qué barrios se vacuna los próximos días?

lpierantonelli

Vacunan a embarazadas en el Hospital de Villa Nueva

lpierantonelli