Villa María, sábado 20 de julio de 2024

Gran fiesta en el nuevo SUM de barrio La Calera

El nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) en el barrio La Calera se llenó de alegría y entusiasmo para conmemorar el 12º aniversario del jardín municipal María Ida Álvarez. Este evento, que marcó la primera celebración en las nuevas instalaciones, fue un derroche de bailes, música e intervenciones artísticas que contaron con la participación de niños, docentes, familias y la comunidad educativa en general.

El intendente Martín Gill y el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, se unieron a la festividad y compartieron la jornada con los presentes. Se destacó la importancia de brindar espacios de formación y cuidado para los más pequeños, desde los 45 días de vida hasta los tres años de edad, en todas las áreas de la ciudad.

El nuevo SUM, recién inaugurado, se presenta como un espacio para la comunidad donde se promueve la cultura, el deporte y la recreación, con instalaciones que incluyen cocina, asadores, módulos sanitarios, juegos y un área deportiva.

El evento incluyó actuaciones musicales y de baile protagonizadas por los niños y niñas, que representaron las estaciones del año con entusiasmo y creatividad. Desde la llegada de la primavera con sus colores y flores hasta el invierno con simulaciones de nieve, los pequeños demostraron su talento en un escenario lleno de diversión.

La celebración culminó con la tradicional canción de cumpleaños y la soplada de velas, seguida de la degustación de una deliciosa torta en honor al jardín. El evento contó con la presencia de varias autoridades, docentes, familias y miembros de la comunidad que se unieron a esta especial celebración.

Por Victoria Gurini


Foto: Municipalidad de Villa María.

Te puede interesar

El amor en tiempos de grieta: A la hora de entablar una relación sentimental, ¿Importa la ideología política?

lpierantonelli

Choque en barrio Ameghino: Un traslado al Pasteur por lesiones graves

lpierantonelli

Mañana en la mañana: Corte de luz en barrio Centro

lpierantonelli

Detuvieron al villamariense Gonzalo Aciar, acusado de estafar a múltiples futbolistas

lpierantonelli

Alem criticó duramente la suspensión de la final: “Es una burla y una falta de respeto”

lpierantonelli

VIDEO: El villanovense Franco Jara volvió a mojar

lpierantonelli