El grupo solidario Hesed, con base en Las Perdices, repartió juguetes y golosinas en la peatonal y en el hospital de Villa María.
Según comentó a este medio Rafa Bustos, miembro de la organización, los regalos fueron donados por vecinos de las dos localidades mencionadas.
Los presentes fueron repartidos a niños en la tarde del sábado 23, tanto en la peatonal villamariense como en el área de internación pediátrica en el Hospital Luis Pasteur.
“Habíamos ido años anteriores al hospital y volví armar esto tan lindo para los chicos. Gracias a Dios este año no habían muchos chicos internados por lo cual nos fuimos a la peatonal hacer la entrega de los regalos junto a Papá Noel”, sostuvo Rafa.
Esta iniciativa arrancó en 2018 y luego se vio frenada por la pandemia, pero este año volvieron al ruedo. “A pesar de las distancia la unión y las ganas siguen siendo las mismas de cuando empezamos”, dijo.
“Queremos seguir creciendo y seguir haciendo, y poder trasmitir felicidad a grandes y a chicos en tiempos difíciles y colaborar en lo que este a nuestro alcance”, agregó.
“Quiero agradecer a cada gente que de corazón nos donaron para hacer esto posible una vez más, negocios de Las Perdices y de Villa María. Cabe recalcar que hoy en día las cosas aumentan, pero el corazón de la gente siempre está. Iremos por más… ¡Felices fiestas!”, concluyó Rafa.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.