Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo de hoy jueves 1 de junio del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy jueves 1 de junio del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del miércoles 31 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá obstáculos pero nada le apartará de sus metas.  Resultados positivos.  Amor: su atractivo crecerá entre la gente de su entorno cercano: llegará alguien especial.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un cambio de táctica resolverá ciertos problemas. Su liderazgo será reconocido.  Amor: alguien le apartará de su comodidad y hará que se enamore perdidamente.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: riesgo de pérdidas, confusión. Los menos imaginados vendrán a ayudar.  Amor: su espíritu aventurero estará más vivo que nunca. Se lucirá en cita romántica.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene reformular las metas pero incorporando lo nuevo. Oportunidad.  Amor: con humor, superará las situaciones difíciles y recuperará a quien ama.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: momento indicado para pedir aumentos de salario o mejorar condiciones laborales.  Amor: un encuentro fortuito derivará en situaciones que anuncian un romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: en improvisada reunión mostrará su idea y no dejará de llamar la atención.   Amor: le reprocharán que no expresa los sentimientos. Si lo hace, todo mejorará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: a prestar atención con papeles y contratos. Hay riesgo de súbitos cambios. Amor: el momento será propicio para terminar con una relación estancada.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: reflotará un proyecto que parece condenado al olvido. Las trabas volarán.  Amor: estará intolerante en la relación porque se le cuestionará su compromiso.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: momento para mirar bien los pequeños detalles. Ello le hará ganar.   Amor: día perfecto para tratar en la relación los temas que se han evitado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: será apropiado aumentar exigencias a la hora de negociar acuerdos.  Amor: una tonta discusión condimentará el momento íntimo y unirá la relación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: un exceso de obstinación pondrá en riesgo los negocios que se inicien.  Amor: posibilidad de iniciar un romance o de crear condiciones para reconciliación.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: decidirá terminar con los asuntos pendientes pero habrá nuevos obstáculos. Amor: su corazón tan cambiante provocará que la indecisión crezca en nueva relación.

Si usted cumple años hoy es una persona: intelectual y especulativa pero a la vez de gran corazón y compromiso.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

El procedimiento de la FPA se realizó en la casa del hombre asesinado en barrio Botta

Noticias Villa Maria Ya

Choque en bulevar Alvear y Entre Ríos: dos personas trasladadas

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto

Accidente fatal: operario cae de 10 metros de altura

agaletto

Marihuana: Secuestran tres kilos de “Yerba”

agaletto