Villa María, martes 28 de mayo de 2024

Horóscopo de hoy jueves 11 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy jueves 11 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del jueves 11 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: descubrirá la interferencia de terceros pero actuará con energía y ganará. Amor: tendrá actividades divertidas y alguien se acercará con la propuesta de una aventura.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: pondrá en juego su habilidad y las cosas volverán a ordenarse y bajo su control.  Amor: estará irresistible, con mirada llena de misterio; pronto llegará invitación.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: conviene no hacer comentarios exagerados, se reunirá con alguien susceptible. Amor: si se aparta de los quejosos, su relación crecerá y dará para un nuevo comienzo.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: con tenacidad, hallará al causante de los problemas del negocio. Cambios. Amor: su brillo aumentará si participa de reuniones sociales; posible romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: si propone transformaciones, alguien se interesará por su proyecto; oportunidad. Amor: vivirá momentos mágicos en aquellos lugares soñados, con la compañía deseada.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se mostrará con tendencia al control de cada detalle; conviene ser flexible. Amor: una respuesta impulsiva no gustará a su pareja y se creará una situación difícil.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: superará un problema  económico que le tiene a maltraer; éxito resonante. Amor: se sincerarán las cosas en la pareja y por eso la atracción irá en aumento.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su empleo, sea de larga data o apenas iniciado, tendrá novedades. Amor: en esperado encuentro dirá las palabras apropiadas y las barreras caerán.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: surgirá el pedido de una definición, los negocios no pueden esperar. Amor: en fiesta brillante y divertida, la persona menos pensada se acercará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: si observa lo que hacen los demás, detectará errores increíbles. Amor: su pareja le reprochará cierta frialdad cuando le cuenta sus penas; urge escuchar.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: pocas palabras y mucha actividad, de ese modo marcará el rumbo. Amor: con un gesto, su pareja encenderá el fuego de seducción; el romance crecerá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: complicaciones. Habrá roces y malentendidos. Todo indicará que urge cambiar. Amor: las reuniones sociales serán pocas pero en la próxima conocerá a alguien.

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso

Premonitorio: El remisero asesinado pedía mayor seguridad

lpierantonelli

Libertad condicional revocada para un villamariense por vender cocaína

lpierantonelli

Cuatro adolescentes involucrados en el homicidio de un remisero en Río Cuarto

lpierantonelli

Homicidio en el Botta: Maldonado narró como llegaron a la detención del joven

Noticias Villa Maria Ya