Villa María, jueves 18 de julio de 2024

Horóscopo de hoy jueves 4 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy jueves 4 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del jueves 4 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: resolverá problemas. Cobranzas demoradas se concretarán y afrontará gastos.  Amor: un rasgo de su pareja que resulta divertido, comenzará a ser una molestia.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cancelará deudas que le quitan el sueño y eso hará sentir bien a su entorno.  Amor: fluidez en una cita. Una cosa traerá la otra y la afinidad creará un romance.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: buen momento. Propicio ver con atención cada paso antes de avanzar. Éxitos.   Amor: su pareja exigirá una definición, tal vez debiera escuchar. Será sanador.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: nuevos métodos; metas ambiciosas; ideas originales para lograr metas.  Amor: el esfuerzo por no herir la susceptibilidad de alguien, revelará su encanto.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: sucesión de obstáculos.  Surgirán temas nuevos que complican más que ayudar.   Amor: con seducción atraerá sin arrogancia y será el centro de todas las miradas.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: favorable aceptar consejos de allegados.  Confiará en el talento de otros.  Amor: la pareja estará cerca de distanciarse pero si promueve diálogo, se acercarán.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: estará sensible. Los reclamos se sumarán y el dinero no abundará.  Amor: demostrará su afecto pero habrá poca respuesta.  Urge dialogar para mejorar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: acertará si mantiene en secreto su plan. Peligro de malentendidos.  Amor: si deja de lado la timidez, recuperará la fuerte seducción del romance inicial.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: sus negocios marcharán bien pero rondará gente maliciosa.  Amor: el corazón de su pareja revelará cierta pena pero su simpatía ayudará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus planes se cumplirán y darán que hablar. Éxito en el ahorro.   Amor: cierta actitud no será comprendida por su pareja, tal vez, deba hablarlo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: combatirá la rutina. Cambiará planes y metas. Nuevo comienzo.  Amor: si percibe que hay cosas que revisar en la pareja, conviene hacerlo con optimismo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: si planea en grande, le acusarán de exagerado pero tendrá habilidad para negociar.  Amor: su fuerte carisma atraerá a alguien especial y de corazón sensible.

Si usted cumple años hoy es una persona: individualista y paciente. Planea para lucirse en el trabajo y en el amor.

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

El jefe de Bomberos, Gustavo Nicola, dio detalles de la situación incendiaria en las sierras

lpierantonelli

Bomberos apagaron un incendio de automóvil en barrio Rivadavia

lpierantonelli

Allanamiento y detención en barrio Florida

lpierantonelli

Cae un tipo que quiso meterse a dependencias del municipio y rompió un vidrio

ambesso

Choque entre automóviles en una esquina villamariense

ambesso

Caída de bicicleta: un menor al Pasteur

ambesso