Villa María, martes 25 de junio de 2024

Horóscopo de hoy lunes 8 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy lunes 8 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del lunes 8 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: percibirá la calma que precede a los problemas. Superará todos los desafíos.  Amor: sentimientos contradictorios le causarán sufrimiento pero descubrirá algo positivo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: alternativas cambiantes favorecerán el negocio y proveerán ganancias. Amor: se aclarará un asunto confuso y por fin su corazón respirará aliviado.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: propicio para cambios de  estrategia y seguir el ejemplo de los exitosos.  Amor: momento para iniciar romance; renovar votos en pareja o reconciliarse.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: surgirán dificultades que podrían alejarle del éxito pero las revertirá. Amor: una mejor disposición liberará su potencial amoroso y beneficiará la intimidad.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: enfrentará aspectos que sus rivales usan para perjudicarle y los derrotará.  Amor: si decide dar cierta ayuda, será la excusa para enamorarse de una bella persona.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su presentación será excelente. Los resultados positivos se sumarán. Amor: interpretará sentimientos en la relación y encenderá el fuego del primer amor.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: errores y demoras le obligarán a poner límites a gente poco idónea.  Amor: su pareja comprenderá su silencio; un regalo le alegrará pero debe hablar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: demostrará que un argumento de sus rivales está mal fundamentado.  Amor: un temor de su pareja le fastidiará pero conviene reflexionar antes de juzgar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su buen humor favorecerá los acuerdos. Buena oportunidad.  Amor: rondará cerca de alguien cautivante y se enamorará al primer contacto.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la comunicación mejorará y destrabará cobranzas demoradas.  Amor: se animará a expresar en la pareja los sentimientos guardados en su corazón.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su entorno le dará una agradable sorpresa y los negocios crecerán.  Amor: un asunto afectivo se resolverá por la intervención de un familiar recién llegado.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajos y negocios: dará a los negocios un sesgo audaz que sorprenderá a sus rivales.  Amor: un encuentro íntimo hará que la felicidad sea algo real y tangible; surgirá plan.

Si usted cumple años hoy es una persona: sociable. Le gusta estar entre multitudes, pero más que nada con amigos.

Fuente: Prensa Líbre

Te puede interesar

Dos años de prisión para un hombre que se metió a robar a una casa de aberturas

ambesso

¡Manejalo vos! Se bajó del auto en un semáforo para buscar los niños de la escuela

ambesso

Una moto chocó con un camión estacionado en la región: el conductor fue hospitalizado

ambesso

Principio de incendio en una fábrica de Oliva

lpierantonelli

Se presentó el programa “Fondo de Garantías para Alquileres”

lpierantonelli

Choque en barrio Centro Sur: una motociclista al Pasteur

ambesso