Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo de hoy martes 16 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy martes 16 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del martes 16 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su persistencia hará que obtenga las metas altas antes de tiempo. Le llegará premio.   Amor: conviene proteger a la pareja de gente entrometida; hará bien en alejarlos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá roces con sus allegados más inmediatos. Conviene dejar fluir los acontecimientos.  Amor: su enojo afectará el ánimo general en la relación.  Con serenidad, mejorará.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: propicio para dedicarse a los contactos nuevos. Su facilidad de palabra ayudará.  Amor: la buena fortuna permitirá que gratos momentos consoliden la pareja.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su actuación será aceptable pero algo no quedará del todo bien; una ayuda será ideal.   Amor: conviene no dejar dudas al dialogar, los sentimientos darán seguridad.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: fallas pasadas por alto generan contratiempos que podrán perjudicar el trabajo.  Amor: notará que una ex pareja muestra cambios que antes no hubiera imaginado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: una ambigua directiva dividirá a su entorno en bandos opuestos; paciencia.  Amor: su buen humor complacerá y creará calidez en encuentros futuros.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para retomar contactos valiosos que fueron dejados de lado.  Amor: renovará la intimidad con gestos antes que palabras; la armonía se recuperará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las operaciones se afianzarán y le darán ingresos para vivir tranquilo.  Amor: surgirán quejas porque parece poner a prueba la relación. Tenga confianza.

SAGITARIO (noviembre22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las tensiones se diluirán porque las cosas no son tal como cree.  Amor: cuidado con la excesiva sinceridad. Se arriesga a herir sentimientos del otro.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: haciendo que otros se ocupen de ciertos detalles,  alcanzará las metas. Amor: todo se pondrá en su sitio si controla las emociones y expresa lo que se guarda.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: clima comercial complicado. Su creatividad vencerá y llevará a retomar el éxito.  Amor: encenderá la calidez que falta en la relación y todo se verá tal como es.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: los obstáculos que ponen sus rivales harán que tome la dirección correcta.  Amor: muchos planes para el futuro y la intimidad parece aburrida; animarse a cambiar.

Si usted cumple años hoy es una persona: afectiva por demás porque le gusta tener a su pareja muy pendiente.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Los aviones de la escuadrilla histórica llegaron a Villa María (VIDEOS)

ambesso

Un pibe fue condenado por vender drogas en barrio Las Playas

Noticias Villa Maria Ya

La Provincia y Bancor lanzan línea de créditos para cooperativas de servicios

ambesso

Encanan a dos tipos por forzar el capot de un auto estacionado en la ciudad

ambesso

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso