Villa María, miércoles 12 de junio de 2024

Horóscopo de hoy martes 23 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy martes 23 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del martes 23 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: agitación, nerviosismo. Si pierde claridad, el camino a la meta se complicará.  Amor: eventos afortunados harán que brille ante su pareja. Alegría y momentos gratos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ordenará el entorno; se deshará de lo viejo y hará lugar a lo nuevo. Todo mejorará.  Amor: si cierra la historia con una ex pareja, iniciará una etapa nueva y prometedora.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas mejorarán la posición del negocio.  Crecimiento.  Amor: sentimientos no expresados inquietarán a su pareja, hora de abrir el corazón.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: alguien rechazará sus puntos de vista e intentará ponerlo en ridículo; lo superará.  Amor: dejará de lado su coraza y mostrará su confianza hacia una bella persona.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su fuerte magnetismo influirá sobre el entorno que le rodea.  Logrará negocios nuevos.  Amor: se verá irresistible; si se maneja con cautela,  le notarán varias personas.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: habrá señales que indicarán que es el momento de actuar; éxito resonante.  Amor: recibirá la invitación ansiada pero los nervios jugarán en su contra. Insistir.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: una sucesión de aciertos le ayudarán a resolver asuntos pendientes.  Amor: un conflicto se resolverá en la intimidad porque la afinidad amorosa curará todo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: horarios cambiados, citas fallidas; todo se volverá en su contra.  Amor: la actitud serena de su pareja calmará sus nervios y le devolverá su energía.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: riesgo de pérdidas que pueden afectar negocios; cambiará el rumbo.  Amor: crecerán los lazos con su pareja y se abre una etapa de mayor compromiso.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: personas influyentes le pondrán en contacto con asuntos valiosos.  Amor: perderá los miedos si toma la iniciativa en la pareja; al actuar se verá irresistible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: trabajar sin impulsos; calculando riesgos y elaborando metas posibles.  Amor: su pareja tendrá una actitud que logrará conmover su fibra más íntima. Armonía.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un encuentro programado no resultará como lo espera. Otra puerta se abrirá.  Amor: se resentirá la armonía por mezclar amor y negocios; habrá que marcar límites.

Si usted cumple años hoy es una persona: algo distante y confuso con las personas extrovertidas pero se adapta.

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Caso Cuzcueta: Agravaron la carátula para quien tiró el fierro

lpierantonelli

Abuso sexual con acceso carnal: seis años de prisión para un joven residente en Villa Nueva

ambesso

Imágenes exclusivas: impactantes incidentes en el Congreso Nacional (VIDEOS)

ambesso

Doce años de cárcel para un septuagenario de Pozo del Molle: abusó de tres menores

ambesso

Joven detenido por afanar un celular con un arma de juguete

ambesso

La gula lo llevó al calabozo: un tipo detenido por robar en un kiosco de Villa Nueva

ambesso