Villa María, miércoles 29 de mayo de 2024

Horóscopo de hoy martes 30 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy martes 30 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del martes 30 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: circunstancias ventajosas se conjugarán y por su talento, alcanzará el éxito.  Amor: surgirá una historia de amor increíble pero algo enredada; conviene serenarse.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: propicio buscar el diálogo antes que el ataque. Parecerá un paso atrás pero avanzará.  Amor: si insiste en la relación con exigencias, puede provocar discusiones.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las dificultades en los negocios se disiparán y el éxito se avecina. Entusiasmo.  Amor: querrá vivir la intimidad con libertad sin límites. Le retribuirán con ternura.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: las actividades serán rentables pero algo menos de lo planeado. Cambio de rumbo.  Amor: hará bien en conservar la rutina. Un encuentro se avecina y será inolvidable.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: con fuerte actitud controlará la estrategia de los rivales y acercará el éxito ansiado.  Amor: la relación será motivo de charla para entrometidos. Conviene ser íntegros.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: le criticarán exceso en los detalles. Hará bien en demostrar que es talento.  Amor: el fantasma de la infidelidad rondará pero serán chismes maliciosos.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: todo indicará que debe hacer un drástico cambio de rumbo. Ventaja excelente.  Amor: su trato afectuoso y cordial atraerá a alguien de quien no querrá separarse.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: apuros en cuestiones que no son prioritarias. Conviene ir a lo esencial.  Amor: si actúa de modo posesivo, espantará a una nueva relación; urge cambiar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: surgirán señales para hacer viajes de negocios. Resultado prometedor.  Amor: el recato de alguien será confuso pero no impedirá que sea un cálido encuentro.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: propicio insistir con la idea de lanzarse por cuenta propia. Anímese.  Amor: una dulce amistad vencerá las barreras que se levantan y se enamorará pronto.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: momento para cuidar las palabras o podría haber un problema laboral.  Amor: una decisión precipitada pondría llevar la relación a una situación compleja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una nueva actividad le despertará ansiedad pero tendrá la capacitación.  Amor: los ánimos estarán caldeados. Conviene dialogar y decidir la reconciliación.

Si usted cumple años hoy es una persona: agradable pero solitaria. Por pereza tiende a evitar los ejercicios físicos.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Se podrá ver el recorrido en tiempo real de los colectivos en la app

lpierantonelli

¡Qué rico! El viernes comienza la “Semana de la Hamburguesa” en Villa María

ambesso

Turletti Mino contó que quieren potenciar “la actividad aérea en todas sus aristas”

ambesso

Trascendieron más detalles del accidente fatal en avenida Perón

ambesso

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso