Villa María, viernes 19 de abril de 2024

Horóscopo de hoy martes 6 de junio del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy martes 6 de junio del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del martes 6 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: dispondrá de energía extra para hacer cosas que dejaba de lado. Nuevo rumbo.  Amor: querrá recuperar la magia de aquel momento en el que el romance comenzó.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: nuevos contactos le harán obtener dinero inesperado. Será buen anfitrión en evento.  Amor: si se esmera en ser minucioso al expresar sentimientos, le amarán.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: dará una opinión precipitada e iniciará una sucesión de errores. Ideal ordenarse.  Amor: aún estando cerca, habrá problemas de comunicación; necesario dialogar.

CANCER(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su generosidad será reconocida. Los beneficios crecerán así como la fama.  Amor: privilegiará la relación y encarará los cambios que refrescarán el deseo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su capacidad para resolver situaciones, atraerá la atención de directivos.  Amor: si organiza mejor su tiempo, provocará encuentros gratos y citas románticas.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: provocará demoras porque se concentra en cambios de poca importancia.  Amor: sus críticas afectarán a la relación, tendrá que escuchar antes de responder.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: no comprenderán su idea y algunos le harán críticas pero otros le apoyarán.  Amor: la armonía crecerá hasta que la situación de la pareja sea excelente.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: se tomará el tiempo necesario para elaborar informes y será confiable.  Amor: no aceptará caprichos en la pareja pero será difícil corregir la situación.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: estará eficiente y con disposición para organizar reuniones útiles.  Amor: no podrá cambiar algo de su pareja  pero será justamente lo que dará madurez.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: tendrá inspiración para pisar terreno firme y alcanzar metas altas.  Amor: se concentrará demasiado en ganar dinero. Su pareja pedirá mayor atención.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: favorable para investigar y hacer cambio de planes.  Surgirá idea rentable.  Amor: se sostiene en el afecto de su pareja pero será acertado retribuir con ternura.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: le dará salida productiva a su vocación de servicio. Su entorno se lo agradecerá.  Amor: pretenderá que su pareja adivine sus necesidades afectivas. Comunicar es amar.

Si usted cumple años hoy es una persona: capaz de atender varios frentes a la vez y manejarlos con maestría.

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

¡PAPELÓN! El Colegio de Abogados todavía no conoce su nuevo presidente

Noticias Villa Maria Ya

Detuvieron a un pibe que habría robado en una vivienda de barrio Malvinas Argentinas

ambesso

¿No hay penales? La elección del Colegio de Abogados está empatada y se estira la definición

ambesso

¡Salariazo! Los senadores nacionales se duplicaron el sueldo

ambesso

Accastello lideró el primer encuentro de la “Agenda Urbana del Desarrollo y la Producción”

ambesso

Inflación: ¿Ir al súper en Villa María es más caro que en España?

ambesso