Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo de hoy miércoles 24 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy miércoles 24 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del martes 23 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: momentos decisivos. Actuará sin pensar las cosas dos veces. No aceptará errores.  Amor: plenitud; receptividad. Atraerá a personas de su entorno y se enamorará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: hallará obstáculos maliciosos. Saldrá adelante con firmeza y alguien perderá.  Amor: fuerte magnetismo. Su pareja estará complacida y dispuesta a pasar a otra etapa.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: habrá dificultades financieras pero su sentido común le guiará hacia el éxito.  Amor: le reclamarán estabilidad. Si deja de lado la dispersión, el compromiso aumentará.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: alguien insinuará que sus logros son mera fortuna pero serán por su tenacidad.  Amor: nada impedirá que alguien que le atrae, quiera estar cerca y no separarse más.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: problemas ajenos complicarán su negocio. Conviene apartarse de ciertas personas.  Amor: un fuerte reproche lastimará su orgullo y le dejará en estado vulnerable.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se incrementarán las posibilidades de lograr el puesto deseado.  Confíe.  Amor: un compañero de trabajo o estudios le despertará una atracción desmedida.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: la clave será no alardear de su habilidad y tener discreción.  Saldo positivo.  Amor: sólo si acepta a su pareja tal cual es,  conservará la relación tal como la desea.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un allegado creará confusión con problemas que no son tales.  Amor: los cambios parecerán drásticos pero serán beneficiosos para la pareja. Nueva etapa.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: propicio para las negociaciones. Compras o ventas, aprovechar.  Amor: parecerá que las cosas van mal pero en la intimidad todo estará agradable.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: si se la pasa organizando a los demás, puede complicar negocios.  Amor: su pareja mostrará rasgos posesivos; señal para no dejar pasar y dialogar.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: si se concentra en lo suyo, no habrá operaciones fallidas. Método exitoso.  Amor: se sentirá bien en la pareja pero todo cambiará cuando le pidan una definición.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: no será la hora de especular ni de hacer actividades con riesgo financiero.  Amor: se ilusionará demasiado, mejor prepararse porque puede chocar con el desencanto.

Si usted cumple años hoy es una persona: intelectual y vigorosa pero a veces deja de lado cuidar de su cuerpo.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

El procedimiento de la FPA se realizó en la casa del hombre asesinado en barrio Botta

Noticias Villa Maria Ya

Choque en bulevar Alvear y Entre Ríos: dos personas trasladadas

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto

Accidente fatal: operario cae de 10 metros de altura

agaletto