Villa María, lunes 15 de abril de 2024

Horóscopo de hoy miércoles 7 de junio del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy miércoles 7 de junio del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del miércoles 7 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: sentirá que le desafían con una situación que exige definiciones. Recuperará terreno.  Amor: necesitará concretar una cita perfecta, si toma la iniciativa; será inolvidable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: pequeños cambios asegurarán ganancias inesperadas. El secreto será confiar.  Amor: hallará hermosas afinidades en el sendero que ha elegido transitar en la relación.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para ordenar ideas y digitalizarlas. Surgirán varios elementos nuevos.  Amor: más allá de las palabras hallará gestos que encenderán el fuego del romance.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tendrá éxito, incluso en aquello en que no participa. Agilidad mental, inspiración.  Amor: su pareja le dará esa noticia que hace tiempo espera. Iniciará etapa de madurez.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: será apropiado que los problemas no le tomen por sorpresa.  Conviene rodearse de idóneos.  Amor: su pareja pedirá no sumar agobio. Mejorará todo si no lo pasa por alto.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las indecisiones jugarán en su contra. Necesitará planes más seguros y confiables.  Amor: recuperará la atención de su pareja con gestos que facilitarán la ternura.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: propicio dedicarse a las relaciones públicas y crear la nueva imagen.  Amor: una sombra de duda empañará la felicidad en la relación. Urge promover el diálogo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: si aprovecha el tiempo y termina la tarea, le expresarán admiración.  Amor: la pareja entrará en mundos nuevos donde cada momento tendrá gran significado.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se darán condiciones como para iniciar lo que más ama. La rutina volará.  Amor: el clima de la pareja insinuará un futuro confiable, pleno de armonía.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: si evita derroche de dinero en gastos, resolverá problemas crónicos.  Amor: la atracción mutua crecerá con cierta persona; querrá acercarse con iniciativa.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: recogerá  el fruto de los cambios efectuados tiempo atrás y le darán la razón.  Amor: el consejo de un amigo le permitirá conocer a alguien especial; días vibrantes.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: asuntos complicados dejarán de serlo y se abrirán horizontes nunca imaginados.  Amor: ciertas atenciones se convertirán en una rutina agobiante en la relación.

Si usted cumple años hoy es una persona: comprometida con la gran causa humanitaria, la supremacía del amor y la paz.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Narcos: En el nombre del padre y del hijo

agaletto

Accastello se reunió con representantes de colectividades locales

ambesso

Pilar: llevaba una bocha de cocaína y marihuana

ambesso

¿Otro pescador trucho? Un tipo trasladaba mucha “merluza” en una ciudad de la región

ambesso

Efemérides de hoy lunes 15 de abril de 2024

ambesso

Horóscopo de hoy lunes 15 de abril de 2024

ambesso