Villa María, domingo 23 de junio de 2024

Horóscopo de hoy viernes 19 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy viernes 19 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del viernes 19 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: mayor comunicación; necesidad de agasajar. Expresará su alegría y el romance surgirá. Salud: riesgo de tropiezos o golpes.  Sorpresa: no hallará a un amigo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: expresará sentimientos muy guardados y la armonía crecerá facilitará la intimidad. Salud: un examen clínico estará bien. Sorpresa: consejo de un desconocido.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: sentirá el corazón dividido; un pequeño detalle hará que se decida por alguien afín. Salud: los disgustos o penas cesarán. Sorpresa: cambio de rumbo.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: en la encrucijada, pisará terreno inestable pero habrá noticias de quien menos imagina. Salud: conviene retomar el Yoga. Sorpresa: asunto pendiente resuelto.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: no se trata de herir a alguien pero merece un vínculo comprometido. No desespere, llegará pronto. Salud: salir a caminar más. Sorpresa: emociones del pasado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: una confesión cambiará las cosas. Si deja libre el corazón y tomará una decisión.  Salud: hacer actividades bajo el sol.  Sorpresa: reencuentro inesperado.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: sus prejuicios crearán problemas en la relación. Si lo razona, verá que no será grave. Salud: caminar después de cenar. Sorpresa: espectáculo divertido.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: armonía, entendimiento y cálidos encuentros; se avecina etapa de madurez.  Salud: mejor no abusar de la sal. Sorpresa: amistad nueva.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: si se concentra, la relación retomará su cauce favorable.  Felicidad a diario.  Salud: la gimnasia le hará bien. Sorpresa: elogio inesperado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: desatará discusiones por una torpeza.  No será buena idea ceder a la obstinación. Salud: cierta alergia se disipa. Sorpresa: un familiar traerá regalos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: si ve las cosas tal como son, verá que el otro no es un sueño imposible. Posible romance.  Salud: un resultado le aliviará. Sorpresa: algo parecerá seguro.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: si deja de distraerse, dispondrá de más tiempo para la relación. El deseo renacerá. Salud: hora de enriquecer la dieta. Sorpresa: carisma irresistible.

Si usted cumple años hoy es una persona: introvertida, de gestos y movimientos lentos pero cargados de significado.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Despiste sobre la 158: Tres personas trasladadas al Hospital Pasteur

lpierantonelli

Liga Villamariense: Hoy se definen los clasificados a semifinales

lpierantonelli

Necrológicas domingo 23 de junio de 2024

lpierantonelli

El frío volvió con todo: Segundo mediodía más frío del año en Villa María

lpierantonelli

Te visita un pariente del exterior: ¿A qué lugar de Villa María lo llevas?

lpierantonelli

Tragedia vial en Embalse: Tres personas murieron en un choque frontal

lpierantonelli