Villa María, miércoles 29 de mayo de 2024

Horóscopo de hoy viernes 2 de junio del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy viernes 2 de junio del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del viernes 2 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: si se la pasa criticando a su entorno, solo se creará enemigos; para reflexionar. Amor: descubrirá el encanto de los pequeños detalles que tanto seducen en la relación.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los obstáculos se apartarán de su camino cuando ponga en su lugar a gente molesta.  Amor: fuerte carisma. Si carece de pareja,  hallará en su camino a alguien ideal.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: habrá disputas entre bandos opuestos. Cierta distancia le pondrá a salvo.  Amor: los problemas afectarán a la relación pero la armonía impedirá que reciban daño.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: el aspecto económico se resolverá. Momento para echar fuera lo obsoleto.  Amor: hallará a alguien que le comprenderá plenamente. Disfrutará el momento.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: con habilidad resolverá dificultades y se convertirá en un héroe. Su carrera se afianza.  Amor: su buen humor disipará los caprichos y hará surgir madurez en la pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: momento favorable. Su plan será aprobado y las inversiones llegarán. Amor: la expresión del afecto cambiará los gestos y hará que su belleza se aprecie.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: sus cualidades mediadoras serán muy útiles. Organizará grupos laborales.  Amor: las actividades no darán espacio para la cita íntima.  Rever esta situación.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: detectará las señales que bastarán para cerrar operaciones. Intuición.  Amor: los lazos de renovado afecto crearán armonía que la pareja podrá disfrutar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: dispersión. Se detendrá en detalles nimios y se le pasarán errores.  Amor: su pedido no será escuchado  hasta entender que actúa con indiferencia.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su virtud brillará y se destacará por sobre la mediocridad general.  Amor: propicio hallar aquellos espacios nuevos que permiten disfrutar la intimidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: mayor esfuerzo. Quizá con más llamadas o una campaña inteligente para crecer.  Amor: interesará a alguien que cree distante pero será su alma gemela, esperando.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: contrasentido. Su éxito se verá como actitud arrogante y surgirán discusiones.  Amor: a primera vista. Llegará por fin el momento propicio para el gran romance.

Si usted cumple años hoy es una persona: muy creativa. Todos los días vence a la rutina y disfruta de los cambios drásticos.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Se podrá ver el recorrido en tiempo real de los colectivos en la app

lpierantonelli

¡Qué rico! El viernes comienza la “Semana de la Hamburguesa” en Villa María

ambesso

Turletti Mino contó que quieren potenciar “la actividad aérea en todas sus aristas”

ambesso

Trascendieron más detalles del accidente fatal en avenida Perón

ambesso

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso