Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Horóscopo de hoy viernes 5 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy viernes 5 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del viernes 5 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: conviene estar alerta; gente que se acerca a colaborar vendrá con segunda intención.  Amor: enfrentará actitudes caprichosas apelando a la ternura. Todo saldrá bien.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: momento para superar dificultades económicas y recuperar la confianza. Amor: altibajos, replanteos y discusiones.  Propicio refrescar la relación.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: alcanzará acuerdos y negocios nuevos con gente que hasta ayer ni le hablaba.  Amor: por asunto de negocios  postergará una cita. Recibirá inevitable reproche.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: llegará gente influyente que pondera bien su tarea. Valorarán su experiencia.  Amor: dejará de lado el aislamiento y se acercará a cierta persona. Romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: el proyecto será aprobado y los negocios crecerán a ritmo sostenido. Ingresos en alza. Amor: descubrirá que con sutilezas, su carisma derribará cierta indiferencia.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: necesitará saber con quién contará para superar los desafíos que vienen.  Amor: si se dedica a criticar, provocará el desánimo en la pareja. Vea lo positivo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se presentará una oportunidad excelente y para no dejar pasar.  Amor: con simpatía modificará situaciones que conducen a un distanciamiento.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre21)

Trabajo y negocios: alejará a gente que solo complica las cosas, así asegurará el éxito.  Amor: momento favorable para concretar la relación estable y duradera que ansía.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el negocio iniciará una etapa de abundancia y crecimiento sostenido.  Amor: comunicación plena. Diálogo sin palabras; los gestos serán trascendentes.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las cuentas bien controladas serán la base del éxito; llega premio.  Amor: si deja la comodidad y toma iniciativas. Todo mejorará en la relación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: surgirá propuesta laboral más que interesante. Conviene analizar detalles.  Amor: propicio tener predisposición para lo que surja de un encuentro.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las cosas marcharán bien. Llegará oportunidad y dará inicio una nueva etapa.   Amor: si da todo de sí y deja actuar al corazón, verá que algo no está dicho.

Si usted cumple años hoy es una persona: ejecutiva para organizar, hacer controles y efectiva en los negocios.

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso