La Policía arrestó ayer por la madrugada a un joven (30) en barrio Ameghino, quien habría intentado escapar de los uniformados que lo habían visto circular en bicicleta y con una hidrolavadora, de las cuales no supo justificar su procedencia.
Así lo informó la Departamental General San Martín, que precisó que el sujeto fue detenido aproximadamente a las 02:30 en la intersección de las calles Jujuy y Maipú, por ser supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”.
Además, relató que en los momentos previos los efectivos estaban realizando un patrullaje por el sector y al arribar a la citada esquina lo vieron al individuo a bordo de una bicicleta Venzo, de color negra con vivos en color naranja y verde, así como con una hidrolavadora negra, marca GAMMA.
Según la crónica policial, el sujeto hace caso omiso a una voz de alto impartida e intentó huir del lugar, aunque fue interceptado e identificado. Cuando fue consultado sobre la procedencia de los elementos que portaba, este hombre no supo justificarla, de manera que fue aprehedido.
Finalmente, cabe destacar que los elementos fueron secuestrados y que se labraron actuaciones de rigor, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de Dalila Alcalá.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
