Villa María, domingo 23 de junio de 2024

Inseguridad: “entradera” en Villa Nueva

Un supermercado de Villa Nueva sufrió el tercer robo en lo que va de este 2023. No se descarta que sean los mismos delincuentes los que cometieron los ilícitos.
En dos oportunidades los robos se realizaron a punta de pistola, explicó Jorge Depetris, dueño de la empresa Isis, que en la víspera sufrió el robo de una importante suma de dinero, aunque no trascendió el monto que se llevaron los delincuentes.
Modus operandi
Dos delincuentes que se conducían en una moto robaron en el ingreso trasero de la empresa,  a un hijo de propietario, una mochila que contenía dinero en efectivo.
El atraco tuvo lugar en el ingreso posterior de las oficinas que la empresa en calle Deán Funes de la villa vecina.
El hecho se desencadenó minutos antes de las 10 de la mañana, cuando Pedro Depetris bajó de un vehículo con la mochila en cuestión.
Se habría trató de lo que se conoce en la jerga delictiva como una “entradera” porqué los dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta estaban esperando el arribo del vehículo al sector donde la empresa cuenta con un estacionamiento privado.
Uno de los delincuentes estaba armado y le apuntó con el arma de fuego en la cabeza al hijo de Depetris para arrebatarle la mochila.
Para el dueño de la firma no se debe descartar la posibilidad de que haya un entregador, porqué -explicó- los delincuentes estaban esperando esa mochila y minutos antes su hijo había cambiado el horario de llegada a la empresa.

Es el tercer robo que sufre esta empresa en lo que va del 2023 y el segundo que se realiza a mano armada, explicó Depetris dando muestras de un inocultable fastidio ante la situación.

Fotografía: gentileza La Voz

Te puede interesar

Liga Villamariense: Conocé los cruces de semifinales

lpierantonelli

Peligro total: Dos caballos caminan a contramano por la Avenida Perón

lpierantonelli

Despiste sobre la 158: Tres personas trasladadas al Hospital Pasteur

lpierantonelli

Liga Villamariense: Hoy se definen los clasificados a semifinales

lpierantonelli

Necrológicas domingo 23 de junio de 2024

lpierantonelli

El frío volvió con todo: Segundo mediodía más frío del año en Villa María

lpierantonelli