Un hombre olvidó su moto estacionada fuera de su casa y un ladrón se la llevó luego de dejar su bici en el lugar. El insólito hecho ocurrió en barrio Lamadrid el domingo por la noche y la víctima nos relató todo lo que sucedió.
Resulta que la víctima del hecho tiene un lugar donde guardar su moto, precisamente sobre calle Lamadrid, cuando llega el domingo 22:30 para guardar el vehículo se da cuenta que no tiene la llave de la puerta, por lo que decide ir a su casa a buscarla, dejando la moto sin candado ya que pensaba volver pronto.
Llega a su departamento y se olvida de la moto, es decir, el vehículo quedó en la vereda, sin llave y sin candado, pero con la traba puesta. La historia continúa cuando al otro día a la mañana la policía lo despierta para preguntarle por una bicicleta que se encontraba frente a su domicilio, sin entender demasiado qué sucedía y pensando de quién podía ser la bici, se da cuenta que su moto ya no estaba.
Por videos a los que pudo acceder, se puede observar como el delincuente ve la moto desprotegida, deambula por la vereda hasta que finalmente decide dejar su bicicleta y llevarse la motocicleta.
La denuncia está hecha y la bici del ladrón fue secuestrada por la policía, mientras, el dueño de la moto sigue buscando material para intentar recuperar su vehículo.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí