Villa María, jueves 22 de febrero de 2024

Intendentes de toda la provincia se reúnen en Villa María en el marco del Festival

El domingo por la tarde, el Salón Blanco del Palacio Municipal de Villa María fue el escenario de un encuentro de trabajo y diálogo que reunió a más de 20 intendentes, dirigentes y legisladores de distintos puntos de la provincia. El motivo de la reunión fue abordar temas relacionados con el desarrollo territorial y cultural, en un clima de cooperación y colaboración mutua.

El anfitrión del encuentro, el intendente Eduardo Accastello, dio la bienvenida a los visitantes y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre los municipios: “A pesar de las dificultades que enfrenta nuestro país, es fundamental juntarnos y dialogar. Aunque tengamos diferentes posturas políticas, todos compartimos el mismo objetivo: trabajar por el bienestar de nuestros pueblos”.

Por su parte, la legisladora provincial Verónica Navarro extendió su agradecimiento a los presentes y resaltó el apoyo recibido para la realización del Festival: “Es un placer recibirlos en nuestra casa y contar con su colaboración en este evento tan importante para la región. El Festival es posible gracias al esfuerzo conjunto de distintas instituciones y actores, incluyendo a los municipios”.

El intendente de Villa Nueva, Ignacio Tagni, hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto más allá de las diferencias políticas: “Es fundamental unir esfuerzos y caminar juntos, especialmente en un contexto tan desafiante como el actual”.

El encuentro contó también con la participación de legisladores provinciales, representantes de la Agencia Córdoba Turismo, funcionarios municipales y una amplia representación de intendentes de localidades como Luca, Ticino, General Deheza, Arroyo Algodón, Ordoñez, Arroyo Cabral, entre otros.

Este espacio de encuentro y colaboración demuestra el compromiso de las autoridades locales por trabajar en pos del desarrollo y el bienestar de sus comunidades, buscando soluciones conjuntas y promoviendo la integración regional.

📲 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Dengue: profundizan acciones contra la proliferación del mosquito

ambesso

El tiempo para hoy jueves 22 de febrero de 2024

ambesso

Juntos por el Cambio propone crear un programa para la prevención y tratamiento de las adicciones

lbonetto

Inseguridad: Desvalijaron a empresario de Justiniano Posse

agaletto

UNVM: “los fondos asignados para todo el año no llegan a cubrir el 25% de las necesidades mínimas”

lbonetto

30 niños, niñas y adolescentes esperan ser adoptados

lbonetto