Un joven de 19 años que se accidentó en cercanías de Arroyo Algodón está internado con riesgo de vida en el Hospital Pasteur.
Según el informe Policial, el siniestro ocurrió en la pasada madrugada en un camino rural próximo al paraje Santa Rosa.
Por causas aún no establecidas, el joven perdió el control de la Yamaha XTZ 125 que conducía y despistó, cayendo en la banquina y sufriendo duros golpes.
Bomberos Voluntarios lo trasladaron al Hospital Pasteur, donde personal médico le diagnosticó lesiones graves por traumatismo encefálico y presión costal sobre los pulmones que impiden la respiración.
El joven permanece internado en la UTI con ventilación mecánica y pronóstico reservado con riesgo de vida.
Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, Primer Turno, Sec. Dra. Dalila Alcala.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
