Luego del reclamo realizado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la ciudad, que denuncia la eliminación del transporte gratuito a la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, Villa María Ya! realizó una encuesta en donde una exigua mayoría de lectores se mostró favorable a la iniciativa.
Concretamente, sobre un total de 191 votantes, un 53% votó por la opción “Sí, porque es deficitario”, mientras que el 47% restante se inclinó por opciones favorables a mantener la prestación. Sobre este grupo, un 39% eligió la alternativa “No hay que suspenderlo aunque sea deficitario” y el 8% por “Puede ser deficitario, pero conviene mantenerlo”.
Cabe resaltar que la medida comenzó a tener vigencia este lunes, aunque fue anunciada durante la semana anterior por el Gobierno nacional, desencadenando que la conducción local de ATE realice una conferencia de prensa frente al predio fabril.
Seguí leyendo:
Polémica abierta: ¿Hay que mantener el transporte gratuito a la Fábrica de Pólvoras?
Foto: sitio web Fabricaciones Militares.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
