Villa María, lunes 20 de mayo de 2024

La Orquesta Municipal Alberto Bacci festeja su cumpleaños a puro ritmo

Esta noche, la Orquesta Municipal de Música Ciudadana Alberto Bacci festeja su 23º aniversario con milonga y baile. La cita será en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

En primera instancia, a las 19:00 horas, chicos y grandes podrán ser parte de la clase de tango inicial para todo público, bajo la coordinación de la tallerista y profesora de la Escuela de Artes Escénicas del Programa Ser Arte y Parte, Verónica Quatrochio.

Dándole continuidad a la tarde noche, a las 20:00 horas el hall de la institución municipal se vestirá de danza, ritmos y melodías en la previa de la milonga que llega con musicalización a cargo de Lucas Vizueta.

Finalmente y como frutilla del postre, hacia las 21:00 horas se presentará la Orquesta Municipal bajo la dirección de Lucas Leguizamón, momento que regalará a los presentes un vasto repertorio musical al compás de distinguidas voces, violines, bandoneones, contrabajos, violas, violoncellos y pianos.

La entrada es libre y gratuita. Además, cabe decir que diversas intervenciones artísticas se sumarán al festejo, tal como lo hará el grupo de danza Universo Tango.

Te puede interesar

El Museo del Anfi presentará una muestra con elementos donados tras el último Festival

ambesso

Muestra fotográfica sobre los campos de detención más reconocidos del mundo

lpierantonelli

Cine en Villa Nueva: Proyectan “El siervo inútil”

agaletto

Aniversario de la Revolución de Mayo: habrá una Gran Peña Folclórica en la ciudad

ambesso

Conociendo Rusia llega a Villa María en el marco del “Jet Love Tour”

ambesso

¡Imperdible! Dos cordobeses y una “competencia de pelados”

ambesso