En el transcurso de la mañana, la Policía logró hallar en la zona rural de Tío Pujio a la camioneta Ford Ranger que había sido sustraída esta madrugada desde un domicilio de barrio Las Acacias de Villa María.
Así lo informó la Departamental General San Martín, precisando que el rodado fue encontrado en un camino. Sin embargo, aún no aparece la motocicleta Yamaha YS 250 FAZER que también fue sustraída en la ocasión.

El hecho delictivo tuvo lugar en torno a las 03:40, en una vivienda ubicada sobre calle César Citto y en cercanías del San Martín Rugby Club, dejando como víctima al citado grupo familiar oriundo de Rumania, residente desde hace varios años en este país.
La madre de la familia precisó a Villa María Ya! que la situación quedó registrada por sus cámaras de seguridad, e indicó que el robo se dio cuando un grupo de cuatro personas levantó un portón levadizo de cuatro hojas de madera, lo que les permitió hacerse primero con la motocicleta y luego con la camioneta.
“Ni siquiera sabían manejar, vimos por la cámara”, agregó. Finalmente, contó que gracias a los registros fílmicos notaron que un vehículo pasó varias veces pasar frente a su domicilio, y que al momento de llevarse la Ranger, los malhechores estaban siendo esperados por dicho automóvil.
Cabe manifestar que la investigación prosigue en bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nª 3, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.
Seguí leyendo: Las Acacias: levantaportones robaron una Ford Ranger y una moto
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
