Villa María, lunes 30 de marzo de 2026

Las Iguanas Solidarias necesitan un nuevo espacio

La asociación benéfica Iguanas Solidarias se quedó sin su sede en la calle Santa Fe y necesita un nuevo espacio físico desde donde coordinar sus tareas. 

No es la primera vez que esta ONG sin fines de lucro pasa por esta situación. En funcionamiento desde hace 10 años, recien en 2021 consiguieron un lugar donde establecerse.

Pero esta casa, ubicada en Santa Fe al 400 y en la que almacenaban las donaciones que luego distribuyen, fue puesta en venta y deben desalojarla.

Es por esto que Las Iguanas Solidarias apelan a la sociedad villamariense para conseguir un nuevo espacio físico y así poder continuar con su tarea.

En su apoyo, numerosos músicos locales y nacionales enviaron videos pidiendo por la causa. Tal fue el caso de Los Auténticos Decadentes, Ruben Matos, Arrasa como Topadora, Fabricio Rodríguez y el Trío Mal de Amores.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

 

Te puede interesar

Choque fatal en el este cordobés: murió una motociclista de 30 años

ambesso

Persecución por las calles villamarienses: un motociclista detenido

ambesso

VIDEO: Filman a un gato encerrado en un sexshop villamariense

ambesso

A confesión de parte: el exfuncionario “Spiderman” se haría el canchero en redes sociales

alrinero

Aumentaron las demandas en la Defensoría del Pueblo de Villa María

lpierantonelli

Ladronas de cosméticos avistadas en el Farmacity de Villa María (VIDEO)

lpierantonelli