Villa María, martes 18 de junio de 2024

Liga Argentina: Ameghino abre las semifinales como local

A partir de las 21, Ameghino comenzará a disputar las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet frente a San Isidro de San Francisco.

Concretamente, el partido tendrá lugar en el nuevo Salón de los Deportes, donde el “León” hará las veces como local en esta instancia decisiva. Los villamarienses finalizaron en el segundo puesto de la tabla general de la Conferencia y vienen de barrer 3-0 a Montmartre de Catamarca en la serie de cuartos de final.

Por su parte, San Isidro terminó tercero y obtuvo su pasaje a semis el sábado, al triunfar en el quinto partido de la llave que lo enfrentó con Independiente de Santiago del Estero. En la temporada regular, los “Leones” ganaron en San Francisco, mientras que cayeron en su estadio ante los “Halcones Rojos”.

Cabe destacar que mañana comenzará disputarse la otra semifinal, cuando GEPU de San Luis reciba a Libertad de Sunchales, elenco que dio la nota al eliminar al primero de la etapa inicial, Barrio Parque de Córdoba. El ganador de la Conferencia Norte se medirá con el vencedor de la Sur para definir el ascenso a la Liga Nacional de Básquet, primera división del deporte a nivel nacional.

Te puede interesar

Tres personas al Pasteur tras un choque en la 158: un vehículo se habría ido del lugar

ambesso

Grave accidente de tránsito: una joven de 18 años lucha por su vida

ambesso

Concientizaron sobre el maltrato en la vejez

ambesso

Villa Nueva: infraccionaron a dos tipos que cazaban con galgos

ambesso

El municipio realiza obras de gas y electricidad en varios colegios y jardines villamarienses

ambesso

Arrestaron a un menor que manejaba en una moto con número de motor adulterado

ambesso