Villa María, martes 28 de mayo de 2024

Liga Villamariense: comienzan los octavos de final

En horas de la tarde, comenzarán a disputarse los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

La jornada comenzará a las 16 con un total de seis partidos, entre los que se encuentra la visita del invicto y líder de la tabla general, Atlético Ticino, al Deportivo Silvio Pellico. Además, el equipo que terminó en el primer lugar de la zona “B”, Rivadavia de Arroyo Cabral, jugará en Alto Alegre ante Unión Social.

En tanto, 9 de Julio de Pasco será local de Unión Central, Unión de Arroyo Algodón recibirá a Asociación Española, Los Zorros enfrentará en su estadio a Universitario y Alem hará lo propio en la “Leonera” ante Ricardo Gutiérrez de La Palestina.

A las 16:30 saldrá a escena el vigente campeón, Alumni, que recibirá a Colón de Arroyo Cabral en Plaza Ocampo. Finalmente, a las 18 Argentino jugará en su estadio ante el otro invicto que tiene el torneo de la Liga, Yrigoyen de Tío Pujio.

Cabe recordar que los compromisos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana, y que si una serie finaliza igualada en puntos y goles clasificarán a la próxima instancia los equipos que hoy son visitantes, ya que cuentan con ventaja deportiva. Sin embargo, desde los cuartos de final en adelante las llaves que terminen igualadas se definirán en penales.

Te puede interesar

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso

Premonitorio: El remisero asesinado pedía mayor seguridad

lpierantonelli

Libertad condicional revocada para un villamariense por vender cocaína

lpierantonelli

Cuatro adolescentes involucrados en el homicidio de un remisero en Río Cuarto

lpierantonelli

Homicidio en el Botta: Maldonado narró como llegaron a la detención del joven

Noticias Villa Maria Ya