Asociación Española y Rivadavia de Arroyo Cabral empataron 1-1 anoche en Plaza Ocampo, en el cotejo que cerró la segunda fecha del torneo de Primera División “A” de la Liga Villamariense de Fútbol.
El “Gallego” tomó la delantera por intermedio de Agustín Moreno, aunque los cabralenses alcanzaron la igualdad con una conquista Bautista Basualdo. De esta forma, ambos alcanzaron su segunda igualdad consecutiva, lo que los ubica en el sexto puesto de la tabla que encabeza Yrigoyen de Tío Pujio con puntaje ideal.
Cabe mencionar que mañana a las 22:00 comenzará la tercera fecha del certamen en barrio Nicolás Avellaneda, donde Argentino recibirá a San Lorenzo de Las Perdices, mientras que el resto de la jornada tendrá lugar el domingo, con el líder Yrigoyen de Tío Pujio visitando a Ricardo Gutiérrez de La Palestina y un prometedor choque en Plaza Ocampo, donde Alumni recibirá a Colón de Arroyo Cabral.
Finalmente, en la división “B” la actividad se concentrará en la jornada dominical y todos los ojos estarán puestos en Alto Alegre, donde Unión Social recibirá a su clásico rival y compañero en la punta, Silvio Pellico. El otro líder, Playosa, será local de Fray Nicasio Gutiérrez de Dalmacio Vélez.
La programación – tercera fecha
Primera División “A”: Argentino – San Lorenzo de Las Perdices (juegan mañana a las 22:00), Atlético Ticino – Universitario (juegan el domingo a las 16:30), Alem – Asociación Española, Rivadavia de Arroyo Cabral – 9 de Julio de Pasco y Ricardo Gutiérrez de La Palestina – Yrigoyen de Tío Pujio (juegan todos el domingo a las 17), Alumni – Colón de Arroyo Cabral (juegan el domingo a las 19, en Plaza Ocampo).
Posiciones – Primera División “A”: Yrigoyen 6, Universitario y 9 de Julio 4, Alumni y Colón 3, Alem, Argentino Española y Rivadavia 2, Ricardo Gutiérrez y San Lorenzo 1, Atlético Ticino 0
Primera División “B”: Unión Central – Alianza (en Argentino), River – Los Zorros, Unión de Arroyo Algodón – River del Algarrobo, Juventud River de Ausonia – San Lorenzo de Las Playas, Playosa – Fray de Dalmacio Vélez y Unión Social de Alto Alegre – Silvio Pellico (juegan todos el domingo a las 17:00).
Posiciones – Primera División “B”: Silvio Pellico, Unión Social y Playosa 6, San Lorenzo y Fray 4, Unión Central y Juventud 3, River 2, River del Algarrobo, Unión, Los Zorros y Alianza 0.
Foto: gentileza Instagram Asociación Española.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
