Villa María, viernes 17 de mayo de 2024

Liga Villamariense: se definen los ocho clasificados a cuartos de final

En horas de la tarde, se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

La jornada comenzará a las 15:45 en Arroyo Cabral, donde Colón recibirá a Alumni. Ambos equipos igualaron 1-1 en la ida, por lo que al dueño de casa le bastará con empatar para clasificar a cuartos de final, ya que cuenta con ventaja deportiva. En tanto, el último campeón deberá ganar sí o sí.

Más tarde, a las 16, se disputarán seis cotejos. El equipo que finalizó en el primer lugar de la tabla general, Atlético Ticino (2), será local de Silvio Pellico, en tanto que Rivadavia de Arroyo Cabral (2) jugará en su estadio ante Unión Social de Alto Alegre.

En Plaza Ocampo, Asociación Española (2) recibirá a Unión de Arroyo Algodón, mientras que Yrigoyen de Tío Pujio (1) y Argentino (1) se enfrentarán en la “Caldera”. Por otra parte, Unión Central (1) intentará remontar la serie ante 9 de Julio de Pasco (3) en la “Leonera” de Villa Nueva.

Una empresa similar al del “Aurinegro” tendrá Universitario, que cayó 5-0 en la ida ante Los Zorros y hoy debe ganar por la misma diferencia en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para clasificar a los cuartos de final.

Finalmente, el último partido de la jornada tendrá lugar a las 16:15 en La Palestina. En el estadio “Juan Tomás Quaglia”, Ricardo Gutiérrez (0) recibirá a Alem (0) en el partido de vuelta de una serie donde cuenta con ventaja deportiva.


Foto: Facebook Villa María Deporte.

Te puede interesar

Incendio en la planta de Vill-Cor: el Parque Industrial emitió un comunicado

ambesso

Condenaron a una pareja villamariense: ella recuperó la libertad

Noticias Villa Maria Ya

La Provincia lanzó un programa para el fortalecimiento de medios cooperativos y comunitarios

ambesso

Mes de la Revolución: este finde habrá Feria Franca y Nuestras Manos

ambesso

Se realizará el primer Encuentro Local Ferroviario

ambesso

Un changarín villamariense volvió a ser condenado por delitos contra la propiedad

ambesso