Villa María, martes 23 de julio de 2024

Liga Villamariense: Yrigoyen venció al campeón y ahora lidera la zona “B”

Durante el domingo finalizó la quinta fecha del torneo Clausura “Danilo Gambino” de la Liga Villamariense, que vio a Yrigoyen de Tío Pujio erigirse como nuevo líder de su grupo.

El “Diablo” derrotó 2-1 en la “Caldera” al último campeón, Ricardo Gutiérrez de La Palestina, y logró desplazarlo del primer lugar de la zona “B”. Con este triunfo, los tiopujienses suman once unidades, una más que el “RG”.

Cabe recordar que la jornada había comenzado el viernes con un partido de este grupo, en el que Rivadavia de Arroyo Cabral derrotó 2-1 a San Lorenzo de Las Playas. Además, ayer Alumni venció 4-2 como visitante a River en un duelo de villamarienses, en tanto que Universitario derrotó 4-1 al Deportivo Silvio Pellico.

Argentino y Colón volvieron a la cima

Por otro lado, en la zona “A” regresaron a la punta Argentino y Colón de Arroyo Cabral, que resultaron victoriosos de sus partidos y llegaron al umbral de las diez unidades. El “Lobo” venció 2-0 como local a uno de los equipos que antes lideraban el grupo, Alem, en tanto que los cabralenses doblegaron 3-0 en el “Socios Fundadores” a Unión Social de Alto Alegre.

El otro elenco que llegó a la jornada en el primer puesto, Atlético Ticino, igualó 2-2 como visitante de Asociación Española en el estadio de Rivadavia de Arroyo Cabral, por lo que ahora ocupa el tercer lugar con nueve puntos. Finalmente, ayer se suspendió por incidentes un cotejo en el que Unión Central derrotaba 1-0 a Los Zorros.

Resultados y posiciones – Liga Villamariense:

Zona A: San Lorenzo 1–1 Juventud River de Ausonia, Unión Central – Los Zorros (se jugó en Central Argentino y fue suspendido por incidentes, ganaba Unión 1-0), Asociación Española 2–2 Atlético Ticino (se jugó en Rivadavia), Argentino 2–0 Alem y Colón 3–0 Unión Social. Posiciones: Argentino y Colón de Arroyo Cabral 10, Atético Ticino 9, Alem 8, San Lorenzo de Las Perdices 7, Asociación Española 6, Unión Central 4 (*) (**) , Juventud River de Ausonia 3, Unión Social de Alto Alegre 2 (*) y Los Zorros 1 (**).

*: Tienen un partido suspendido. Ganaba Unión Social 1-0.

**: Tienen un partido suspendido. Ganaba Unión Central 1-0.

Zona B: San Lorenzo 1–2 Rivadavia (se jugó el viernes, en el estadio de Rivadavia), Yrigoyen 2–1 Ricardo Gutiérrez, Universitario 4–1 Silvio Pellico, River 2–4 Alumni y Unión 2–1 9 de Julio. Posiciones: Yrigoyen de Tío Pujio 11, Ricardo Gutiérrez de La Palestina y Alumni 10, Rivadavia de Arroyo Cabral 9, Universitario 8, Silvio Pellico 7, River 5, Unión de Arroyo Algodón y 9 de Julio de Pasco 3, San Lorenzo de Las Playas 1.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.


Foto: Instagram Yrigoyen de Tío Pujio.

Te puede interesar

Realizaron pericias en la zanja donde falleció el obrero

lpierantonelli

Mañana: Nuevo corte de luz a la siesta en el centro villamariense

lpierantonelli

Condenado por robar y amenazar a punta de cuchillo en Villa María

lpierantonelli

Buscan a un adolescente que estudia en Chazón

lpierantonelli

Comerciantes se manifestaron en contra del estacionamiento medido

lpierantonelli

Española presentó su nuevo estadio de fútbol infantil

ambesso