Villa María, jueves 18 de junio de 2026

Localizan a menor desaparecido tras intensa búsqueda

En una angustiante situación que mantuvo en vilo a la comunidad de General Cabrera, la noche del 3 de enero alrededor de las 23:00 horas, las autoridades locales fueron alertadas sobre la desaparición de un adolescente de 14 años.

Según informó una mujer de 57 años, madre del menor, su hijo se había ausentado de su hogar alrededor de las 18:00 horas y no había regresado desde entonces, generando preocupación y desconcierto en la familia.

Ante la denuncia, se activaron de inmediato los protocolos de búsqueda, con la colaboración activa de personal policial y Bomberos Voluntarios de la localidad. Durante horas, se llevaron a cabo esfuerzos intensivos para dar con el paradero del joven.

Finalmente, alrededor de las 00:30 horas, se logró localizar al adolescente en el momento en que regresaba de la ciudad de General Deheza. El joven fue asistido por personal médico y posteriormente reintegrado a su familia, aliviando la angustia de sus seres queridos.

Las circunstancias de la ausencia del menor y su posterior localización no han sido detalladas en el informe oficial, pero se destaca la rápida respuesta de las autoridades y la efectividad de los protocolos de búsqueda implementados. Se han labrado las actuaciones correspondientes para documentar el incidente.

📲 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Falleció la mujer que estaba internada por la explosión dentro de un automóvil

ambesso

Joven motociclista trasladado al Pasteur luego de chocar en el barrio San Justo

lpierantonelli

Niña que iba en bici trasladada al Hospital luego de ser chocada por una Amarok

lpierantonelli

Los policías antidrogas patrullaron las dos Villas y varias ciudades del interior cordobés

ambesso

En mayo el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3%

lpierantonelli

Luego de la compleja cirugía, Mariana agradeció al personal del Hospital Pasteur

lpierantonelli