Villa María, sábado 23 de septiembre de 2023

Marcha de Ni Una Menos: escracharon en la plaza a los que no pagan alimentos

En la tarde-noche del sábado, feministas locales protagonizaron una marcha por el Ni Una Menos en el sector céntrico de Villa María y establecieron el primer «Tendedero Nacional de Deudores Alimentarios».

Precisamente, la manifestación tuvo lugar en el sector de plaza Centenario y el mencionado tendedero fue establecido en plaza Centenario, frente a la fuente ubicada en la esquina de Buenos Aires y General Paz. Allí, colocaron imágenes e identidades de personas que no pagarían la cuota alimentaria a sus hijos.

Por otra parte, en la oportunidad las manifestantes se desplazaron las calles aledañas y que entonaron una serie de cánticos. Cabe recordar que la primera marcha del Ni Una Menos tuvo lugar en junio del 2015, y que el sábado hubo movilizaciones en diferentes ciudades del país.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

 

Te puede interesar

Necrológicas sábado 23 de septiembre de 2023

lpierantonelli

Naciones Unidas reconoció la política de Parques Industriales de Córdoba

lpierantonelli

Incendios: 7.645 hectáreas afectadas en Córdoba

agaletto

La Cooperativa de Tío Pujio organiza el primer concurso de asadores a la estaca

lbonetto

Capitani visitó el barrio San Nicolás

ambesso

Capitani recibió la visita de Baldassi

ambesso