Villa María, viernes 12 de abril de 2024

María Eugenia Vidal le dio su apoyo a Darío Capitani

La diputada nacional y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó su apoyo público a la candidatura a la intendencia de Villa María de Darío Capitani, quien se postula por Juntos por el Cambio (JxC).

En un video, publicado en la cuenta de Instagram del legislador provincial, la dirigente afirmó: “Hola Villa María, qué lindo poder hablarles aunque sea a través de este video, quiero primero quiero agradecerle a todos los militantes, a todos los vecinos que vienen apoyando a Darío Capitani, es una persona que la conozco hace muchos años y en la que confío que está preparado para Gobernar Villa María. Les pido que no aflojen, que lo sigan acompañando, para en octubre mostrar que Villa María puede ser gobernada por Juntos por el Cambio”.

“Y a vos Darío gracias, gracias por estar siempre, gracias por la fuerza, gracias por la garra, sé que te estás preparando mucho para este lugar desde hace mucho tiempo, y estoy convencida que los vecinos de Villa María te van a dar una oportunidad”, señaló Vidal.

Por último, cabe destacar que durante las semanas previas Capitani recibió el apoyo a su candidatura de figuras relevantes de la política nacional, como el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta.

Te puede interesar

Cayeron dos “spidermans” en Villa Nueva: andaban por un techo en barrio Los Olmos

ambesso

Choque entre motos en las afueras de Villa María: dos hombres al Pasteur

ambesso

Efemérides de hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso

Horóscopo de hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso

El tiempo para hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso

Presentaron la Feria “Conectando Saberes”

ambesso