Villa María, domingo 21 de julio de 2024

Massa llega hoy a la región: estará en James Craik

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, desembarca este lunes en Córdoba, en un recorrido que incluirá una visita a James Craik.

Concretamente, su primera escala será en Río Cuarto con dos temas de gestión como la tarjeta SUBE y el corte de biocombustible.

En dicha ciudad, Massa se encontrará con el intendente local Juan Manuel Llamosas y estarán presentes otros jefes comunales y funcionarios municipales de transportes que firmarán un convenio para implementar la tarjeta digital. Aquí estará acompañado de los secretarios de Transporte, Diego Giuliano, y de Energía, Flavia Royón.

Más tarde, en la planta de biocombustible Bio 4 del Imperio del Sur, Massa realizará un anuncio para beneficiar al sector. Se trata del aumento del corte en los biocombustibles.

La agenda del ministro-candidato continúa en la vecina James Craik, donde encabezará un encuentro de cooperativismo agroindustrial en la planta de la empresa lactea La Craikense. Aquí participará el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo.

Finalmente, por la noche Massa cerrará su agenda con un acto partidario en el club General Paz Juniors. En tanto, el martes seguirá de campaña en Santa Fe.


Foto: 0captura de pantalla YouTube Ministerio de Economía / Fuente: Córdoba Ahora! 

Te puede interesar

Necrológicas domingo 21 de julio de 2024

lpierantonelli

Accastello y Verónica Navarro anunciaron su casamiento

lpierantonelli

El amor en tiempos de grieta: A la hora de entablar una relación sentimental, ¿Importa la ideología política?

lpierantonelli

Choque en barrio Ameghino: Un traslado al Pasteur por lesiones graves

lpierantonelli

Mañana en la mañana: Corte de luz en barrio Centro

lpierantonelli

Detuvieron al villamariense Gonzalo Aciar, acusado de estafar a múltiples futbolistas

lpierantonelli