Villa María, miércoles 17 de junio de 2026
WhatsApp Image 2026-04-24 at 07.19.48

Megaoperativo contra el narcotráfico: desarticularon una banda que operaba en la ciudad

Hace minutos concluyó un megaoperativo contra el narcotráfico, desarrollado en Villa María y en la localidad serrana de Villa Rumipal, que dejó como saldo la desarticulación de un grupo delictivo.

En tal sentido, esta madrugada se realizaron seis allanamientos ordenados por la fiscal federal de la ciudad, María Schianni (foto), que tuvieron lugar en los barrios Los Olmos (4), Lamadrid (1) y en la citada población del departamento Calamuchita (1). La labor estuvo a cargo de la División Unidad Operativa Federal Villa María de la Policía Federal, que trabajó en conjunto con la Departamental San Justo de la Policía de Córdoba.

WhatsApp Image 2026-04-24 at 11.08.10
La causa fue investigada por la fiscal Schianni.

Extraoficialmente, informaron a nuestro medio que el objetivo fue desarticular el citado grupo, que presuntamente se dedicaba a diversas actividades ilícitas, como proveer drogas a puntos de venta al menudeo de la ciudad. Finalmente, y como resultado del despliegue, los efectivos incautaron drogas, balanzas, dinero, celulares, vehículos y otros elementos, supuestamente utilizados por los investigados.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Peligro: nadie levanta los restos de un árbol talado en barrio San Martín

lpierantonelli

El hospital de San Francisco recibió múltiples heridos con armas blancas en pocos días

lpierantonelli

El vecino encontrado sin vida habría muerto por inhalación de monóxido de carbono

lpierantonelli

Un hombre fue hallado sin vida en bulevar Alvear

ambesso

Trascienden más detalles del incendio en una vivienda de Villa Nueva

ambesso

Porfiado: no quería irse de un salón y terminó preso por amenazar a policías de la zona

ambesso