Miles de personas asistieron festejo por el 158° aniversario de Villa María, celebrado en el Parque de la Vida y la Plaza Padre Viñas.
La jornada incluyó shows musicales, siendo los más destacados Los Tekis, Rombai, Simón Aguirre, Arrasa Como Topadora y Solcito, participando además otros artistas locales.
La jornada contó además con food trucks y ferias de emprendedores dispuestas alrededor del Paseo Hermanos Seco.
Según informó la Municipalidad, habrían sido “45 mil” los vecinos de la ciudad y de localidades de la región los que pasaron por parque. El domingo pasado, con la celebración del Primavera Live en la costanera, el número de asistentes aportado desde el municipio había sido de “40 mil”.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.






