Alejandra se encadenó esta mañana en los Tribunales de Villa María para pedirle a la Justicia que traslade a su hijo a la cárcel villamariense.
El joven de 25 años se encuentra alojado en la UCA, en Córdoba. La mujer, madre de 7 hijos y que se sustenta vendiendo cartones, dialogó con los medios de la ciudad:
“Está en Córdoba, no lo dejan hablar conmigo, no puedo viajar porque soy una mujer muy humilde. Hablo desde el dolor de madre”, sostuvo.
“En Tribunales me han atendido las ceces que he venido, pero necesito que lo traigan porque lo están torturando allá”, agregó.
“Yo siempre digo que el que hace algo mal lo tiene que pagar, pero ¿Dónde están los derechos humanos? Está en el piso, no lo dejan hablar con su madre, no quiere que vaya porque lo tienen amenazado”, continuó.
Según comentó, luego de hablar con la fiscal Companys aseguró que la magristrada pidió el traslado a la cárcel de Villa María, pero desde Córdoba no activan el trámite.
“Estoy cansada de no escuchar su voz”
Alejandra vive con su familia en el barrio Sarmiento, en Villa Nueva. Sobre el motivo por el que su hijo está preso, respondió que según le dijeron en Tribunales, es por “lesiones leves calificadas”, aunque sostuvo que no se actuó en base a una denuncia sino por una investigación de oficio.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.