Villa María, miércoles 17 de junio de 2026

Mujer se encadenó en Tribunales para pedir que su hijo sea trasladado a la cárcel villamariense

Alejandra se encadenó esta mañana en los Tribunales de Villa María para pedirle a la Justicia que traslade a su hijo a la cárcel villamariense.

El joven de 25 años se encuentra alojado en la UCA, en Córdoba. La mujer, madre de 7 hijos y que se sustenta vendiendo cartones, dialogó con los medios de la ciudad:

“Está en Córdoba, no lo dejan hablar conmigo, no puedo viajar porque soy una mujer muy humilde. Hablo desde el dolor de madre”, sostuvo.

“En Tribunales me han atendido las ceces que he venido, pero necesito que lo traigan porque lo están torturando allá”, agregó.

“Yo siempre digo que el que hace algo mal lo tiene que pagar, pero ¿Dónde están los derechos humanos? Está en el piso, no lo dejan hablar con su madre, no quiere que vaya porque lo tienen amenazado”, continuó.

Según comentó, luego de hablar con la fiscal Companys aseguró que la magristrada pidió el traslado a la cárcel de Villa María, pero desde Córdoba no activan el trámite.

“Estoy cansada de no escuchar su voz”

Alejandra vive con su familia en el barrio Sarmiento, en Villa Nueva. Sobre el motivo por el que su hijo está preso, respondió que según le dijeron en Tribunales, es por “lesiones leves calificadas”, aunque sostuvo que no se actuó en base a una denuncia sino por una investigación de oficio.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

 

 

 

Te puede interesar

Ardió la carga de un camión en la periferia de Villa María

ambesso

Una mujer de 93 años fue chocada por una Ranger en una esquina semaforizada

ambesso

Horóscopo de hoy miércoles 17 de junio de 2026

ambesso

Efemérides de hoy miércoles 17 de junio de 2026

ambesso

El tiempo para hoy miércoles 17 de junio de 2026

ambesso

Un automóvil de Villa María ardió en la región

ambesso