Martin Llaryora, Eduardo Acastello, Nora Bedano, Martin Rodrigo Gil (imputado por violencia de género), Carlos Federico Alessandri, Gabriela Estévez, Natalio Graglia, Verónica Vivó (imputada por violación), Elizabeth Theiler, Camila Perassi, todos estos tienen tatuado “Cristina “ en el pecho, a tal punto que el propio Schiaretti se quiso cambiar de bando, al darse cuenta que estaba rodeado de ultras Kirchneristas. Estos que hoy van divididos, el lunes 26 de junio, estarán a los besos y abrazos apoyando a quien sea el candidato de Cristina a la presidencia.
En el caso del actual intendente de la ciudad de Villa María, al cual se lo ve al frente de la campaña de Llaryora , junto a su mentor Eduardo Acastello , quien ha puesto carteles diciendo “sabemos cómo hacerlo”, (de lo cual no tenemos ninguna duda, que saben muy bien como robar a través de la obra pública), y su discípulo, Martin Gil, lo demostró con la obra pública de la plaza centenario, donde se robaron no menos de cien millones de pesos. Quien además no nos olvidemos que está imputado por violencia de género, y llama mucho la atención que los diferentes movimientos feministas de la ciudad, no han levantado la bandera del feminismo en apoyo a la víctima.
Por otro lado esta Luis Juez, quién ya manejo una municipalidad y la estrello, (aunque dicen que de los errores también se aprende…), que lleva a Karina Bruno, en su lista sabana, como candidata a legisladora, la misma que como concejal quiso vender una plaza pública de la ciudad de Villa María, junto a otros concejales.
El domingo 25 de junio, dividí tu voto, elegí al gobernador que más te guste, pero, elegí a Leandro Moroncini como legislador departamental, el único de todos los candidatos que te presento propuestas, como una nueva materia en los colegios secundarios (educación vial, RCP y lenguaje de señas), sueldo básico del 50% del sueldo de un legislador provincial, para todos los del sector educación, salud y seguridad.
FRENTE LIBERAL DEMOCRATICO Y DESARROLLISTA