Villa María, jueves 20 de agosto de 2026

Oncativo: imputaron al dueño de Hidrocentro

Quedó imputado al dueño de la empresa Hidrocentro donde trabajaban los tres operarios que murieron en un pozo de Oncativo.

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo dispuso la imputación de Dante Urli, dueño de la firma Hidrocentro Servicios

Dante Urli fue acusado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas, y permanecerá en libertad.

Urli permanecerá en libertad

La tragedia ocurrió el pasado 29 de agosto cuando tres personas realizaban reparaciones en una planta de bombeo de la red de cloacas de la mencionada ciudad del interior de Córdoba.

Luciano Mignolo Heredia (20), Elio Richetta (44) y Gabriel Vargas (43) fallecieron asfixiados producto de la exposición a gases tóxicos dentro de la planta, que estaba fuera de funcionamiento desde hace años.

La imputación se sostiene al entender la Justicia que Urli habría sido el responsable de asegurar las condiciones de seguridad e higiene adecuadas para sus trabajadores en el lugar.

Sin embargo, al parecer no contaban con las mínimas exigidas por la reglamentación laboral vigente en materia de seguridad para la ejecución del trabajo.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Barrio Mariano Moreno: temen que un perro que esté varado en una isla del Ctalamochita

ambesso

Torneo Regional: Alumni y Silvio Pellico ya conocen a su rival y al fixture

ambesso

Secuestraron dos motos en barrio San Martín: una era buscada en Alto Alegre

ambesso

Choque en Villa Nueva: un joven motociclista trasladado al Pasteur

lpierantonelli

Se metió de madrugada a una pollería, lo vieron las cámaras y terminó detenido (VIDEO)

lpierantonelli

Pollada solidaria para costear la cirugía de una profesora del Rivadavia

lpierantonelli
ImperdiblesSemanal-VMY-960x540 (28)
MARCAS-PROPIAS-VMY-960x540 (4)
ch-VMY-960x540 - 2026-08-19T093337.590