Villa María, martes 7 de abril de 2026

Oncativo: imputaron al dueño de Hidrocentro

Quedó imputado al dueño de la empresa Hidrocentro donde trabajaban los tres operarios que murieron en un pozo de Oncativo.

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo dispuso la imputación de Dante Urli, dueño de la firma Hidrocentro Servicios

Dante Urli fue acusado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas, y permanecerá en libertad.

Urli permanecerá en libertad

La tragedia ocurrió el pasado 29 de agosto cuando tres personas realizaban reparaciones en una planta de bombeo de la red de cloacas de la mencionada ciudad del interior de Córdoba.

Luciano Mignolo Heredia (20), Elio Richetta (44) y Gabriel Vargas (43) fallecieron asfixiados producto de la exposición a gases tóxicos dentro de la planta, que estaba fuera de funcionamiento desde hace años.

La imputación se sostiene al entender la Justicia que Urli habría sido el responsable de asegurar las condiciones de seguridad e higiene adecuadas para sus trabajadores en el lugar.

Sin embargo, al parecer no contaban con las mínimas exigidas por la reglamentación laboral vigente en materia de seguridad para la ejecución del trabajo.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Martes con cortes de luz en varias localidades al sur de Villa María

lpierantonelli

En pocos días, abril ya duplicó su promedio mensual de precipitaciones

lpierantonelli

Finde largo con 24 detenidos y 14 vehículos secuestrados

lpierantonelli

Arenas movedizas en Villa Nueva: un auto quedó atrapado en un bache

Lucia Flores

Crack, pero posta: un juvenil de Alumni jugará los Juegos ODESUR con la selección Argentina sub17

ambesso

Emocionante: un bebé de la zona dijo su primera palabra durante un vivo de TikTok (VIDEO)

ambesso