Villa María, viernes 17 de mayo de 2024

¿Otra que se portó mal? Cayó una mujer con pedido de captura en Bell Ville

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) arrestó en Bell Ville a una mujer de 31 años con pedido de captura.

Precisamente, luego de varios meses de investigaciones, la sorprendieron en plena vía pública, entre calle Chubut y bulevar Ascasubi, y lograron su pronta detención sin presentar resistencia. Asimismo, tras una intensa requisa, secuestraron dinero y elementos relacionados a la causa.

Según lo consignado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), el operativo guarda relación con la actuación realizada por la FPA en los primeros días de abril del 2023. En aquella ocasión, habían detenido a otra mujer (trabajaban juntas) e incautado 12.000 dosis de cocaína (divididos en ladrillos y envoltorios) y 180 de marihuana, 434 gramos de sustancia de corte, dinero ($152.100 y 10.300 dólares), circuito de cámaras y diferentes elementos de fraccionamiento.

Finalmente, cabe destacar que la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó la detención de la femenina con pedido de captura y el traslado a la comisaría de la ciudad de Bell Ville, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar

Incendio en la planta de Vill-Cor: el Parque Industrial emitió un comunicado

ambesso

Condenaron a una pareja villamariense: ella recuperó la libertad

Noticias Villa Maria Ya

La Provincia lanzó un programa para el fortalecimiento de medios cooperativos y comunitarios

ambesso

Mes de la Revolución: este finde habrá Feria Franca y Nuestras Manos

ambesso

Se realizará el primer Encuentro Local Ferroviario

ambesso

Un changarín villamariense volvió a ser condenado por delitos contra la propiedad

ambesso